VEN A DESCUBRIR MARRUECOS A LOS LOMOS DE UNA KTM

ENDURO Xplorer se encarga de todo para que tú puedas disfrutar del circuito y de la belleza de las vistas, sin preocuparte por detalles logísticos.

Los Circuitos

¿Quieres practicar enduro, hacer un entrenamiento por las pistas marroquíes o simplemente iniciarte en esta modalidad de motociclismo? El equipo de EnduroXplorer hará cumplir todos tus sueños sin tener que preocuparte por los detalles logísticos.

excursiones enduro marruecos enduroxplorer

EXCURSIONES

Si estas de vacaciones en Agadir, EnduroXplorer te ofrece excursiones en moto de un día por la encantadora región de esta capital. Rutas montañosas, pistas de prueba, dunas o playas…elige tu circuito y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Reservar

circuito 7 dias enduro marruecos enduroxplorer

7 DÍAS

Estas rutas te permiten visitar diferentes lugares del sur de Marruecos (etapas por las estribaciones del Atlas, pistas infinitas, dunas y también por algunos pueblos más que pintorescos) combinando la conducción con el turismo.

Reservar

viaje 3 dias enduro marruecos enduroxplorer

3 DÍAS

Esta ruta con el nombre «circuito para descubrir» te llevará a explorar la región de Agadir pasando por montañas, dunas y el desierto. A tu ritmo pasarás 3 días en moto.

Reservar

Enduro Explorer aventuras Marruecos

10 DÍAS

Para desconectar totalmente de tu vida cotidiana te recomendamos las rutas de 10 días. En medio del viaje está previsto un día de descanso para relajarte con los pies metidos en la arena de las dunas de Merzouga.

Reservar

CIRCUITOS A LA CARTA

Tras analizar tus necesidades EnduroXplorer te propone un circuito a medida: un entrenamiento para perfeccionar tus técnicas de enduro o incluso una ruta tipo rally raid.

Socilita un presupuesto

Nuestras rutas al sur de Marruecos, llevándote por diferentes paisajes, te transmitirán la gran sensación de libertad. Te haremos descubrir la gastronomía local y rincones mágicos que aún no han sido descubiertos por el turismo de masas.

Reserva tu aventura

TESTIMONIOS